Très chic

Este San Valentín disfruta de los mejores drinks de la ciudad.
Acá te damos el Top 5 Bar, donde podrás disfrutar de las mejores bebidas espirituosas y soltarte el moño con tu pareja dependiendo
del mood en el que estén.

Samos Bar / The Ritz-Carlton

Con una vista espectacular hacia el Castillo y Bosque de Chapultepec está el Samos Bar, con interiores sofisticados y atemporales. Imprescindible ir por unos drinks, y ¿por qué no? También escaparte y disfrutar de una estancia en una maravillosa habitación, donde además de la atención, podrás comer en el restaurant o renovarte en el spa y gozar cada uno de sus rincones.

Av. Paseo de la reforma 509, Cuauhtémoc, CDMX

Patio escondido de Monstruo de agua

El lugar te apapacha y envuelve desde que se revela ante ti ese jardín secreto, sí, como la película. Además, todo amante chelero habrá de apreciar cada mezcla de Monstruo de Agua que acentúa las raíces mexicanas en cada trago. La carta varía por temporadas, tanto para las bebidas como las comidas. Date un break y vete a echar la cheve en modo relax, en medio de este jardín, que por un rato sentirás que estás alejado de todo con el tiempo deteniéndose. Es perfecto para ir con tu persona favorita. 

Jalapa 90, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Kaito

Hay quienes dicen que este bar estilo japonés es la mejor opción para dejar tus problemas después de la oficina en una de las increíbles bebidas que tienes para elegir. El plus de este lugar son sus mixólogas, quienes han ganado cuanto premio nacional e internacional se han propuesto. Puedes llegar con quien quieras o hasta solo, ya que el lugar se presta para salir con más de una nueva amistad si así lo deseas. 

C. J Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle centro, Benito Juárez, CDMX.

Tachinomi desu

Un pedacito medio escondido en la Cuauhtémoc, donde vivirás el verdadero sentido de un bar japonés. Idóneo para ir en pareja, ya que el espacio es bastante chico y no querrás moverte de la barra. Gran lugar para echar trago y cenar riquísimo con carta que cambia diario según el mood del chef. Esta fusión francesa japonesa, distinguida por el sake, whisky japonés, vinos naturales y cheve artesanal, se llena rápido y la comida se va terminando, así que llega temprano.

Río Pánuco 132-1a, Cuauhtémoc, CDMX.

Azotea de Departamento

Un espacio muy relajado, bastante cool para pasar la tarde con tu pareja o amigos. Siempre te encontrarás diferentes talentos en las consolas, y además la carta tiene buenas opciones de mariscos que cubren cualquier antojo sinaloense. Por si fuera poco, cuando se va el sol y el ambiente se torna un poco más intenso, te puedes bajar a Departamento y seguir hasta que amanezca.

Álvaro Obregón 154, primer piso, Roma Norte, CDMX.

Previous
Previous

Burbujas para San Valentín

Next
Next

Querido Diario