¿Qué comen nuestros músicos preferidos?

3SZYDRY37JAIDCEY73RVWQ34I4.jpeg

Quisiéramos pensar que son más excéntricos, pero de acuerdo a esta lista son bastante sencillos a la hora de comer. ¿Qué tienen en común Bad Bunny, Mariah Carey, Gwen Stefani, Kurt Cobain y básicamente la mayoría de los músicos: la pizza ¿Por qué será? La pizza es el demonio cuando quieres tener six pack o abdominales perfectos, así que ya ha quedado para el famoso cheat meal.

John Lennon
Era vegetariano y tomaba hasta 10 tazas de té al día. Comía Corn Flakes, pan y una gran variedad de platillos vegetarianos que muchas veces preparaba él mismo. En una entrevista dijo que sus alimentos preferidos eran mermelada, té y curry.

Paul McCartney
También es vegetariano. Por mucho tiempo sí comió carne, aunque siempre ha sido activista en contra de la crueldad animal. Él cuenta cómo los viajes a la India y las experiencias vividas lo hicieron abandonar la carne poco a poco.

Steven Tyler
Solo quiere comidas orgánicas. Le encantan las nueces pecanas, arándanos, frutas y verduras, el tofu y el Ginger Ale. ¿Será que toma vodka orgánica?

La banda Van Halen
La banda exigía un bol de M&M’s en su camerino, pero pedía expresamente que se quitaran todos los marrones, si había alguno marrón, guitarras volaban por el camerino.

Mariah Carey
Es famosa por su fanatismo por la pizza, pero dice que ya no la come, porque ya sabemos lo que pasa cuando comes mucha pizza…

Michael Jackson, Jennifer Lopez y Beyonce
Comparten un gusto en común. Siempre en sus conciertos y giras tenía que haber pollo frito condimentado. (No entendemos cómo ellas tienen los mejores cuerpos de la industria. Mucho ejercicio después del pollito).

Prince
Siempre fue vegetariano y pedía hummus, pita chips, kimchi, 18 variedades de mostaza, diferentes tipos de té y miel de maple natural. Algo un poco más excéntrico era que le gustaba combinar un plato de pasta con un vaso de jugo de naranja. ¿Quién pensaría que Prince era tan sano? Puede que usara toda esa mostaza para su sexy motherfucker...

Madonna
Lleva una dieta muy simple: sopas, ensaladas, verduras y frutas, todo orgánico. Siempre llevaba a su chef personal a las giras y eventos y pensamos que hacía hot organic parties. 

David Bowie
Como buen británico prefería el shepherd´s pie, que es un pastel de carne de cordero. Siempre fue conocido por ser un excelente mixólogo y le encantaba preparar cocktails en sus fiestas exóticas, mientras cantaba "ground control to mayor Tom".

Mick Jagger
Es fanático de la comida india y todos los días toma un smoothie de Ginko Biloba, gingseng, aceite de bacalao y vitaminas. ¿Será por eso que tiene tanta energía en sus conciertos?

Kurt Cobain
Podía comer todos los días mac & cheese (marca Kraft, no cualquiera) y pizza de pepperoni. Por ahí dicen que Quik de fresa ¿En serio? ¿O lo usaba simplemente para embarrar a Courtney?

Britney Spears
Es una fanática de los hot dogs y del chocolate en todas sus presentaciones, en todos sus conciertos tenía que haber uvas pasas cubiertas de chocolate, barras de chocolate o galletas #freebritney de tanto chocolate y salchichas. You go girl!

Gwen Stefani
Se inclina por la dieta vegetariana y orgánica comiendo siempre verduras y frutas, nueces, leches vegetales y una dieta muy sana, por eso el cuerpazooooo. Igual ha dicho que su comfort food preferida es la pizza.

Maluma
Pide que siempre haya vino blanco, vino tinto, barras de proteínas, aceitunas y chicle sin azúcar. Mucho vino, felices los 4… Valdría la pena investigar qué le gusta comer en las "orgifiestas" que le atribuyen...

Bad Bunny
Ha dicho repetidas veces que le encanta la pizza, ya no la come para seguir estando en forma. El conejito malo ha confesado que quisiera tener sexo en una iglesia, le recomendamos un vinito tinto para la ocasión.

Taylor Swift
Es muy dulcera y lo que más le gusta es el cheesecake, no puede vivir sin hot cakes y le encantan las galletas. Totalmente acorde con su personalidad de America's sweetheart.

Thalia
Dice que las malteadas, las enchiladas y los molletes son su combinación preferida, y en general le encantan los platillos mexicanos, suponemos que eso lo comía en los 80...

Lady Gaga
Muere por una panna cotta, le encanta el cereal, los hot dogs y las fresas. Nos preguntamos: ¿qué hará con las fresas? ¿Las comía con Bradley Cooper?

Ed Sheeren
Ama toda la comida chatarra: hamburguesas, pizza, hot dogs y papas a la francesa. Su canción Bad Habits lo dice todo.

Shakira
Es otra más del club de los amantes del chocolate y siempre quiere comer mariscos. Su preferida sin embargo es la comida árabe que la lleva a las mil y una noches mientras que las caderas no mienten.

Previous
Previous

el grito

Next
Next

Querido Diario