Beds are burning

Ellos son la pareja más HOT del momento. Ella una conductora argentina que la está pegando en México, él un sexy y reconocido actor que protagoniza la Mujer del Diablo, la primera gran producción de la plataforma que está creando Televisa con Univisión. Separados son poderosos, pero juntos te ponen a mil. ¡Bienvenidos al Love Issue!  

Fotos: José Luis Beneyto

Coordinacion de moda: Alvaro Montaño   Maquillaje: Ismael Zazueta   Peinado: Andrés Jaramillo

Ella: • Short, Saint Laurent. • Aretes, Dangelo Joyería. • Medias, Chanel.

El: • Pantalón, Dolce & Gabbana. • Collar, Rousset.

Amigas ¿cuántas de nosotras no hemos estado enamoradas?, paseando como desquiciadas por todos lados, con pajaritos en la cabeza y pidiendo que este sí sea el príncipe o la princesa azules, dependiendo de nuestros gustos y preferencias. ¡Todas! Lamentablemente así es el amor, ese sentimiento que sabemos percibirlo, pero pocos sabemos expresarlo, porque las palabras no bastan para explicar con exactitud que es lo que nos hace sentir. Así que entro a la RAE y encuentro esta definición:


Amor / Del Lat. Amor, -Ōris.
1.m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2.m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

La verdad es que alucino un poco con estas definiciones y me doy cuenta que estos términos con los que se describe el amor pueden acercarse a lo que yo siento, pero no al 100 por ciento. No importa cómo lo definamos, lo que importa es que cómo lo sentimos, cómo vivimos ese amor. En la vida hay cosas que no podemos definir, de eso te das cuenta a lo largo de ella, pero que si podemos sentir. 

Así que cuando hablamos con Luciana Sismondi y José Ron para que fueran la portada de nuestro #loveissue y ellos aceptaron, nos emocionó mucho. Son la pareja más HOT de este año y tenerlos en nuestras páginas es un gran placer. Pero verlos en vivo durante el shooting y sentir esa energía y conexión entre ambos, fue maravilloso. Chicas el amor existe, se siente, se vibra, como vibra tu universo cuando aparece la persona indicada, y para muestra la bella relación de nuestra pareja del año, que no pueden ser ¡más guapos!, ¡más sexys!, ¡más cool! #quevivaelamor

Ustedes son una historia de amor, ¿cómo comenzó todo esto?
José:
En Televisa.
Luciana: Fue en Televisa, nos conocimos en un casting, la primera vez que lo vi dije “wow, qué lindo, qué hermoso hombre, guapo” y luego él se me acercó, porque nos seguíamos ya en Instagram, pero no nos conocíamos personalmente. Se me acercó y me dice: “Nos conocemos, ¿no?” Y le dije: “Sí, somos amigos de Instagram”, y esa fue la plática. Yo estaba en otro mood porque acababa de cortar una relación de cinco años, con anillo de por medio, él también estaba en otro plan. Nada, quedó ahí, después tuve un call back para revisar mi acento mexicano y regresé.

J: Claro, fue en un casting que duraba no sé cuántos meses, y no encontraban a la actriz y entre esas actrices un día llegó Lu, la vi y dije: “¡Ay Dios mío!” y mira, aquí estamos. 

Ella: •Blusa, Erick Rinoch. •Falda, Rubén Osorio. •Sombrero, Todos somos Buho. •Zapatos, René Caovilla para Gran Vía. 

El: •Sudadera, Diego Zuñiga. •Chamarra, Five Sins •Pantalón, Saint Laurent. •Broche, UNO + UNO +.

¿Y qué tal la relación?, porque somos latinos pero tenemos costumbres diferentes, ¿Cómo llevan una relación con alguien de otro país?
J:
Yo a veces no le entiendo algo y luego me explica, o al revés, con frases, palabras raras. Pero es padre, a mí me gusta que también tenga su acento y no sé, se me hace atractivo porque creo que llevamos una comunicación muy linda y esta parte del idioma también es una convivencia, nos divertimos, nos da risa, está padre.

L: Aparte de eso también se trata, yo conocer su cultura, sus raíces, sus tradiciones y que él también conozca las mías. Eso es súper lindo y bonito, cuando hay alguna diferencia, siempre lo hablamos, tenemos muy buena comunicación y para mí eso es clave.

¿Y qué tal el trabajo?, ustedes dedican muchas horas a una novela, una serie, que toma muchas veces de lunes a sábado, o en Telehit que te mandan a hacer eventos. ¿Cómo llevan esa partede trabajo y relación.

J: Respetamos mucho los tiempos de cada uno, nos ha tocado que Lu se ha ido varios días a trabajar o a mí, ahora con este proyecto me iré una semana de locación y, bueno, creo que siempre la base es la comunicación, respetar nuestros tiempos, el trabajo y en lo que se pueda apoyar y sumar, porque para eso estamos aquí. Porque si no le damos paz a nuestra pareja, creo que estamos en el lugar equivocado.

L: De eso se trata, nos apoyamos mucho y también tenemos mucha libertad de “amor, me voy porque tengo este trabajo, ya regreso”. Ahorita con Telehit tengo un montón de festivales donde me tengo que ir tres días y la verdad nos súper respetamos los tiempos, espacios y eso es bien bonito. Es parte de la convivencia, cuando vives juntos, se ve en el desayuno y la cena, es lo que nos está pasando ahorita, porque gracias a Dios ambos trabajamos muchísimo y tenemos muchos proyectos, la verdad eso también es lindo en la relación, porque se trata también de admirar a la otra persona.


Y de ser cómplices también, sí, son pareja, pero también amigos, ¿no? Y eso es cool, con equilibrio entre tu vida y trabajo. ¿Y cuáles son los planes para este año?
J:
La Mujer del Diablo, que es un gran proyecto, historia de Leonardo Padrón, es una serie que va para una plataforma nueva, que es la fusión de Univisión con Televisa y es el primer proyecto de la plataforma. Estoy muy contento, aparte con mi música, mi banda que ahí estamos dándole a todo lo que da. Ahorita, por mi proyecto no puedo todavía una gira, pero sí tengo por ahí algunas libertades para dar show cuando se concreten algunas presentaciones, tenemos una confirmada. Siempre trato de llevar ambas cosas, no me gusta descuidar la música por completo cuando tengo un proyecto, si estoy como muy lleno de trabajo, el fin de semana o domingo busco mi espacio para ensayar, juntarme con la banda y darle para adelante.

¿Sientes que la música es un medio más cercano a la televisión para expresarte?
J:
Es diferente, creo que en la música puedo ser más yo, con mi personalidad, que la gente vea a José. En la actuación, obviamente son personajes, pero la música crea y tiene un efecto en mí que la actuación no me produce. Es un amor desde Guadalajara, donde empecé con la música, estuve mucho tiempo así, después llegué al CEA, donde me dediqué a la actuación, y hace algunos años retomé mi amor por la música. Mis planes son este proyecto, La Mujer del Diablo y darle a la banda, que cada vez somos una banda más sólida.

L: Otra vez Telehit, para mí es mi gran bendición trabajar en un programa así donde tengo la posibilidad también para aportar. Tengo unos jefes increíbles, Lalo y Carlos Munguía, que son súper buena onda, si quiero aportar algo “sí dale, vamos para adelante”, y este año Telehit viene súper renovado, vamos a cambiar de horario, tenemos nuevos shows, entretenimiento. No puedo adelantar mucho, pero se vienen cosas muy lindas este año, nos mudamos de casa; grabamos en Televisa Santa Fe, y ahorita estoy terminando de grabar lo de Amor Dividido, me llamaron en diciembre para siete capítulos y ahorita estoy con esto. Muy feliz, entrevistando a artistas todo el tiempo, artistas internacionales, reguetoneros, que es parte del programa, pero nosotros lo hacemos aparte para luego editarlo.

Porque yo te conocía como modelo. Siempre una mujer hermosa, hemos trabajado juntos, pero ver que estás en estos espacios es muy interesante, porque se está encontrando un look en un punto donde de repente dices ¡wow!

L: Qué linda que me lo digas, siempre tuve esa pasión por la conducción, estudié cinco años. Siempre tuve el anhelo de venirme a México y explotarlo, seguir avanzando. Me acuerdo de que cuando recién quedé en Telehit dije “ok, voy a seguir creciendo y necesito más herramientas, ¿qué puedo hacer?” y me metí en el CEA. Siempre estoy desafiándome, no me gusta quedarme en mi zona de confort, me aburre, me gusta ponerme retos, arriesgarme y desafiarme a mí misma. De eso se trata. Te agradezco muchísimo, son ciclos que uno va cerrando, lo mismo con José cuando recién comenzaba, y se agradece porque de todo se aprende, este medio deja personas muy lindas que luego conocemos y nacen amistades.

¿Cómo ha sido para ti José, ver a Luciana crecer?
J:
Muy padre, creo que en la vida uno tiene que hacer lo que su corazón le dice. Ella es muy talentosa, bellísima, ni se imagina todo lo que le espera, y yo también trato de sumar en la parte que yo ya viví, que ya pasé, si puedo también darle un poco de eso, lo comparto y me gusta mucho ver cómo se va preparando, que le gusta hacer una diferencia en su trabajo. Veo el tiempo que le dedica a sus cosas, su trabajo, sus entrevistas, cómo se prepara investiga y estudia, creo que eso hace también la diferencia en las personas en cualquier profesión; la pasión, el tiempo que le dedicas.

Ella: •Corset y short, Todos Somos Búho. •Guantes, Saint Laurent.  •Aretes, pulsera y anillos, Dangelo Joyería. • Medias, Chanel. • Botas, René Caovilla para Gran Vía.

El: •Camisa y botas, Todos somos Búho.  •Pantalón, Ermenegildo Zegna  •Collar, Rousset.

¿Qué es lo que le prende a Luciana de José, y a José de Luciana?
L:
¡Órale!, yo creo que tenemos muy buena química, es algo que no se puede explicar la conexión que tenemos los dos, en todos los aspectos, yo sé qué siente, qué le gusta, qué no le gusta, me encanta esa complicidad que tenemos, yo creo que es eso. Lo miro y ya sé qué piensa, ya sé qué me va a decir, y además es una persona bellísima, es hermoso, precioso, con esa mirada que me mata todos los días y me encanta, porque él siempre está bien, impecable. Hasta los domingos para estar en casa siempre está bien.

J: Me encanta cómo se arregla, su estilo, su forma de vestir, siempre tiene que salir súper arreglada, guapa, femenina, me encanta que se ponga sus falditas, shortcitos, me prende “grrrr”.

Chicos, ¿y creen en el destino?
J:
Más que el destino, yo creo que para mí es importante las cosas de Dios, las diosidencias que siempre tienen un por qué, y creo que debíamos encontrarnos. También nos encontramos de la manera más rara, porque un casting, un trabajo, ella también pasaba por un proceso de otra relación, yo estaba en una relación. Lo más bonito fue que no terminamos nuestras relaciones por nosotros, sino que también todo fue tan natural y esa conexión desde un principio. Creo que teníamos que encontrarnos y lo que pase más adelante ya depende de nosotros, porque la vida también te pone personas, situaciones, pero lo importante es ¿tú qué haces con lo que te pasa, con lo que estás viviendo, con la gente que te cruzas? Entonces creo que depende de nosotros y como dijo Lu, creo que tenemos muy buena química, muy buena comunicación y primero Dios, este encuentro sea para toda la vida.

L: Amén.

Ella: •Vestido, Balmain. •Aretes y anillo, Dangelo Joyería. •Medias, Chanel. •Botas, Casadei para Gran Vía. 

El: • Collar, Rousset. • Pantalón, Ermenegildo Zegna.

Previous
Previous

She drives me crazy (uh, u-uh!)

Next
Next

Renaissance